Welcome! E-Mail: info@gutterglitter.net

Sobre GG

El Proyecto

Gutter Glitter es el monster child de Paula Andrade, que a falta de tener una banda de rock, maneja una editorial centrada en el DIY con un catálogo lleno de aventuras que explora un fuerte desarrollo de personajes/vincular a través de elementos mítico-sobrenaturales-pop.

Creada inicialmente para editar su propia obra, en los últimos años la editorial se expandió para incluir las obras de autores que se caracterizan por una impronta visual propia y llamativa, y una voz narrativa a la par.

Hoy por hoy, Gutter es una editorial centrada en un foco ético donde se prioriza la atención al detalle en los libros, el cuidado a sus autores, un vínculo directo para con los lectores y un trato justo con librerías e imprentas, con una reputación por un catálogo de calidad y un compromiso con la difusión y la profesionalización del hacer autoral y editorial.

Debido a la naturaleza personalizada de la curaduría del catálogo, Gutter Glitter no recibe muestras ni propuestas de proyectos sin que éstas sean requeridas por la editorial en primer lugar.

Nuestros libros se encuentran en distribución por SD Distribuciones, y se pueden adquirir en librerías, comiquerías y eventos.

The Rock Band

Dirección General:
Paula Andrade

Departamento Legal:
Raven For Hire

Corrección de Textos:
Manuela Siciliano